Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Waiver Day 2015 Survey

Edit ResponseEdit Response
|
Delete ResponseDelete Response
|
WorkflowsWorkflows

Please rate the following agenda items from the January 5 Waiver Day.   1 = Not Useful and 5 = Very Useful

  Not Effective Average Very Effective 
  12345N/A
Presentation on High Schools that Work and SRP Visit 
Presentation on the Advanced-Ed Visit 
Presentation on WebExams (CT) or Technology (Academic) 
Incident Command Training 
Having Departmental Work Time/Planning Time 

If anything, what would you add/delete/change about the session High Schools that Work and SRP visit?

Los anuncios de Google encajan en una estrategia global de marketing online como las manos en un guante. Hay muy pocas plataformas publicitarias que se acerquen, y mucho menos que estén a la altura, a la eficacia de los anuncios de Google como estrategia para conseguir clientes potenciales y aumentar las ventas.

Pero no tienes que estar de acuerdo todavía. Para hacer cambiar de opinión, aquí tienes 7 beneficios de Google Ads para hacer crecer tu negocio:

1. 1. Adelantar a todos los demás a la cima de las SERPs
¿Está mirando con nostalgia los primeros resultados del motor de búsqueda para las palabras clave a las que se dirige? Puede adelantarse a todos ellos con los Anuncios de Google.

Los anuncios de Google se sitúan en la parte superior de la página de resultados, incluso antes que los resultados de búsqueda orgánica.

2. Resultados rápidos
Puede pasar varios meses o hasta un año tratando de encajar todas las piezas necesarias del rompecabezas del SEO para aparecer en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda de Google, o puede saltarse todo ese duro trabajo y optar por los anuncios de Google.

El SEO es una estrategia a largo plazo, y funciona muy bien cuando se tiene tiempo (léase: semanas y meses) para desarrollar todo su potencial.

Sin embargo, los anuncios de Google que configures a última hora de la mañana podrían enviarte clientes potenciales a primera hora de la tarde, y esos serían los resultados de un día normal. Una vez establecidos los parámetros (palabras clave, titulares, mercado geográfico, pujas y página de destino), puedes empezar a ver los resultados de tus anuncios de Google casi inmediatamente.

3. Resultados predecibles
A diferencia de otras formas de publicidad, los anuncios de Google tienen un cierto nivel de previsibilidad. Esto elimina gran parte de la incertidumbre y le permite operar a un nivel que sabe que puede generarle un beneficio.

Los anuncios de Google permiten probar qué datos demográficos, palabras clave, dispositivos y titulares son más eficaces. Puede pujar a la baja en los términos y palabras clave que no son tan rentables, y pujar al alza en los más rentables. Puede ampliar su presupuesto atendiendo a los términos que se ha dado cuenta que son predecibles, fiables y consistentes en traer un flujo constante de clientes potenciales de calidad para su negocio.

4. Fácilmente escalable
Uno de los mejores aspectos de los anuncios de Google es que puede ampliarlos fácilmente para llegar a más personas en su mercado. De hecho, los anuncios de Google son más útiles cuando su mercado es grande. Con miles de millones de búsquedas en Google realizadas cada día, las empresas como la suya tienen acceso a un número prácticamente ilimitado de clientes potenciales.

5. Orientación por palabras clave de alta intención
Los anuncios de Google presentan resultados basados en la intención. Esto significa que sus anuncios se muestran ante personas que están activamente interesadas en lo que su empresa ofrece. Incluso puede hacer que sus anuncios sean más eficaces si se orientan a palabras clave que indiquen una intención de compra, de modo que su anuncio aparezca delante de personas que estén buscando con la cartera puesta.


If anything, what would you add/delete/change about the session Advanced-Ed?

If anything, what would you add/delete/change about the session WebExams (CT) or Technology (Academic)?

If anything, what would you add/delete/change about the session Incident Command Training?

If anything, what would you add/delete/change about the session Department/Planning work time?

Please list anything you would like the district to pursue/host/develop professional development opportunities for.

Siete características de los anuncios de Google que deberías utilizar
YEC
YECCOUNCIL POST| Afiliación (de pago)
Emprendedores
POST ESCRITO POR
Peter Boyd
Peter Boyd es un abogado de Florida que fundó PaperStreet. Ha ayudado a más de 1.500 bufetes de abogados con sus sitios web, contenidos y marketing.
sin subtítulos
A medida que la plataforma publicitaria de Google sigue evolucionando, cada año se añaden más funciones para ayudarle a gestionar su cuenta y aumentar el rendimiento de su inversión (ROI). Google hace un excelente trabajo para que este proceso sea lo más sencillo posible, pero también hay algunos ajustes más profundos en su cuenta que pueden ayudarle a impulsar sus anuncios más allá. Una vez que su cuenta esté configurada y sus anuncios estén en línea, estas siete funciones de la cuenta pueden ayudarle a lograr una campaña publicitaria exitosa.
1. Ajuste sus pujas a nivel micro.

En Google Ads, puede configurar sus ofertas para que aumenten o disminuyan en función del día de la semana, la hora del día, los dispositivos que la gente utiliza para ver sus anuncios, la edad de los espectadores, el sexo, la ubicación y el nivel de ingresos. También puede excluir grupos de estas áreas. Por ejemplo, esto puede ser útil si quiere limitar su audiencia, como desactivar los datos demográficos de las personas de 45 años o menos para dirigirse a un público de mayor edad.

Esta herramienta se vuelve especialmente poderosa cuando se hacen ofertas basadas en datos de usuarios anteriores. Una vez que su cuenta haya recopilado de uno a tres meses de actividad de personas que interactúan con sus anuncios, podrá ver qué áreas han producido más conversiones para obtener un mayor ROI. Con esos datos, puede introducir pequeños ajustes en la puja, de modo que cuanto más visite un usuario esas áreas, más aumentará la puja para esa persona en particular. El coste del clic de esa persona será mayor que el de un clic estándar; sin embargo, basándose en los datos, tienen una probabilidad significativamente mayor de convertir. Este aumento de la puja puede colocarte en la primera posición para las personas que quieres que interactúen con tu anuncio y reduce el gasto total para todos los demás.

2. Pruebe diferentes estrategias de puja.

El consejo anterior funciona cuando gestionas y estableces las pujas manualmente para tu cuenta. Google también dispone de varios sistemas de pujas automatizadas en función de lo que desee conseguir: exposición, clics y conversiones o incluso intentar alcanzar costes específicos por conversión. Es conveniente que tenga su cuenta en funcionamiento durante algún tiempo antes de utilizar una de estas estrategias de pujas automatizadas, ya que el historial de la cuenta desempeña un papel en su eficacia.

3. Mejorar las puntuaciones de calidad.

Las puntuaciones de calidad determinan su posicionamiento y puja. Aunque aumente sus pujas muy por encima de las de sus competidores, tener puntuaciones de calidad medias o bajas podría significar que sigue luchando por ganar terreno en el bloque de anuncios. Su puntuación de calidad se basa en tres áreas:

- Relevancia del anuncio: El grado de coincidencia de sus anuncios con sus palabras clave

- Experiencia de la página de destino: El grado de coincidencia de las páginas de destino con las palabras clave.

- Tasa de clics esperada: La probabilidad de que los usuarios hagan clic en sus anuncios, basándose en sus datos de usuarios anteriores

Conseguir una relevancia de los anuncios y una experiencia de la página de destino por encima de la media puede proporcionarle una sólida puntuación de calidad, permitiéndole mantener una ventaja competitiva. Si sus puntuaciones de calidad están por debajo de un seis, es posible que deba realizar ajustes en sus anuncios y en la página de destino para aumentar su relevancia o limitar la orientación de su cuenta. El tercer elemento, la tasa de clics esperada, puede tardar algún tiempo en ajustarse, ya que tiene en cuenta el historial reciente de su cuenta.

4. Empiece a utilizar nuevos formatos de anuncios.

Durante el último año y medio, Google ha lanzado varias opciones de formatos de anuncios diferentes para utilizar. Si no ha actualizado su texto publicitario desde entonces, debería ampliar estas nuevas opciones. Antes de los nuevos formatos, los anunciantes sólo tenían un espacio de texto limitado para utilizar en sus anuncios. Ahora, Google casi ha duplicado el espacio de texto disponible, y hay anuncios dinámicos que pueden utilizar cualquier número de opciones preestablecidas para crear un anuncio para usuarios individuales. Además, el uso de anuncios de sólo llamada para promover los anuncios para las personas que están utilizando dispositivos que pueden hacer llamadas telefónicas es beneficioso.

5. Revise los datos de las subastas.

Aunque no puede ver directamente lo que sus competidores están pujando por sus palabras clave, hay mucha información que puede recopilar en la pestaña Información sobre las acciones. La información proporcionada aquí ofrece una mirada en profundidad a los competidores que están pujando junto a usted en el bloque de anuncios, la frecuencia con la que aparecen sus anuncios para las palabras clave que usted está utilizando y en qué parte de la página aparecen sus anuncios. Si observa que las pujas deben estar en la parte superior de la página para aumentar, puede revisar a sus competidores para ver quién está pujando más que usted.


Created at 9/21/2021 4:13 AM by  
Last modified at 9/21/2021 4:13 AM by