Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Waiver Day 2015 Survey

Edit ResponseEdit Response
|
Delete ResponseDelete Response
|
WorkflowsWorkflows

Please rate the following agenda items from the January 5 Waiver Day.   1 = Not Useful and 5 = Very Useful

  Not Effective Average Very Effective 
  12345N/A
Presentation on High Schools that Work and SRP Visit 
Presentation on the Advanced-Ed Visit 
Presentation on WebExams (CT) or Technology (Academic) 
Incident Command Training 
Having Departmental Work Time/Planning Time 

If anything, what would you add/delete/change about the session High Schools that Work and SRP visit?

Responsabilidades del trabajo de especialista en SEO y descripción del trabajo de SEO - 50 tareas principales
 

Entender los objetivos de marketing del cliente. Conozca los objetivos y las metas de marketing en buscadores del cliente, la posición competitiva del sector, el nicho de negocio, los objetivos de conocimiento de la marca y las ventajas competitivas de la marca. Los objetivos de marketing en buscadores deben ser medibles, realistas y alcanzables.
Optimización de la página web. Ejecutar los elementos mecánicos de SEO en la página (etiquetas H, imágenes, estructura y formato del texto) mientras se utilizan las habilidades para organizar el contenido del sitio web en jerarquías. Integrar frases de palabras clave, prominencia de palabras clave, palabras clave de indexación semántica latente (LSI), palabras clave madre y sinónimos de palabras clave.
Investigación y análisis de palabras clave. Realiza el descubrimiento de palabras clave y prioriza la estrategia de segmentación de palabras clave para verticales de palabras clave principales y frases de palabras clave de cola larga. Identificar nuevos objetivos potenciales de palabras clave con baja competencia, alta rentabilidad = alto valor comercial. Investigar términos de búsqueda alternativos y preguntas relacionadas.
Mapeo de palabras clave. Asigne, haga coincidir o asigne frases de palabras clave a páginas web individuales para mantenerse organizado en temas específicos. La planificación e implementación de palabras clave evita problemas de canibalización de palabras clave más adelante y fortalece las páginas pilares, y los grupos de temas.
Obtenga una mayor visibilidad en los rankings de Google. Logre posiciones en los rankings de Google para las Palabras Clave de Dinero en la página de inicio, en las Páginas de Aterrizaje internas, en los Artículos Publicados, o en los Posts del Blog. Generar un nuevo impulso en el ranking de palabras clave para pasar de la oscuridad a la parte superior de la página uno de Google, centrándose en la mejora de la tasa de clics, los resultados en la tarjeta del gráfico de conocimiento, o en los resultados del carrusel de vídeo de Youtube.
Centrarse en la experiencia del usuario para mejorar las conversiones. Optimizar para mejorar la experiencia de los visitantes del sitio web, minimizar el abandono de la página, aumentar las visitas a la página, aumentar el tiempo de permanencia de los visitantes en el sitio, aumentar las tasas de clics (CTR) en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS), discutir los beneficios del contenido rico o de los medios ricos.
Diagnosticar problemas técnicos de SEO y resolverlos. Canonicalización, Paginación, Errores 404, Redirecciones 301/302, Errores de rastreo, Enlaces rotos, Errores de servidor, Contenido duplicado, Archivo Robot.txt, Mapas de sitio incorrectos, Contenido duplicado, Atributos Alt faltantes, Estructura de URL pobre, Velocidad de sitio web lenta.
SEO local y Schema Markup. Llevar a cabo campañas de marketing de SEO local que incluyan un perfil de Google My Business verificado al 100%, un listado de Google Maps, páginas locales de la ciudad, y un perfil NAP consistente (nombre, dirección, teléfono). Trabajar en la gestión de la reputación y en la adquisición de reseñas de negocios locales utilizando herramientas y software como Getfivestars.com, Grade.us o Trustpilot. Aplicar el marcado de esquema local, JSON-LD o datos estructurados de microdatos. Obtenga citas de negocios locales.
Auditoría integral del sitio web. Examine, pruebe y diagnostique los problemas de visibilidad del sitio web. Documente las líneas de base y los puntos de referencia. Compruebe el estado de indexación de Google, la eficiencia del código HTML, el inventario de contenido del sitio web, los factores de autoridad de dominio de Moz, las estadísticas de tráfico, la orientación de las palabras clave y el enfoque.
Completar un Análisis Competitivo Online. Realice un análisis inverso de los sitios web de la competencia para determinar los puntos fuertes y débiles y la cuota de audiencia. Comparar los perfiles de backlinks. Utilice recursos como Spyfu.com, Compete.com y Semrush.com.
Conozca las tendencias de la industria de las empresas de SEO. Manténgase informado sobre las mejores prácticas de SEO de sombrero blanco y las actualizaciones de los algoritmos de Google, como Rankbrain, Caffeine, Hummingbird, Panda y Penguin. Saber lo que funciona y lo que no funciona. Aplicar la experiencia y los conocimientos avanzados para evitar el spam. Siga los principales blogs de SEO como Search Engine Land, Search Engine Journal, Semrush Blog, Search Engine Watch, Moz.
Garantizar un sitio web amigable con los motores de búsqueda. Garantizar un sitio web amigable con los motores de búsqueda para los humanos y los motores de búsqueda. Primero, elimine los errores técnicos de SEO. A continuación, asegúrese de tener un contenido indexable que sea rastreable y que no bloquee involuntariamente a los robots web. Asegúrese de que el contenido importante sea fácilmente localizable y accesible.
Habilidades de redacción. Escriba titulares, metaetiquetas y subtítulos de párrafos eficaces. Componer o escribir etiquetas de título únicas y convincentes, meta descripciones y etiquetas H para inducir clics en los resultados de búsqueda. Escriba en un tono conversacional de lenguaje natural utilizado por los buscadores que realizan consultas de búsqueda por voz. Conozca a su público, escriba contenidos más largos y mantenga los párrafos cortos, utilice el formato de texto como la negrita, las listas y la cursiva, añada imágenes fotográficas y evite el relleno de palabras clave.


If anything, what would you add/delete/change about the session Advanced-Ed?

If anything, what would you add/delete/change about the session WebExams (CT) or Technology (Academic)?

If anything, what would you add/delete/change about the session Incident Command Training?

If anything, what would you add/delete/change about the session Department/Planning work time?

Please list anything you would like the district to pursue/host/develop professional development opportunities for.

​Generar nuevas ideas de contenido: Desarrollo de contenidos. Entrenamiento y capacitación para escribir contenido relevante, original, único y con valor agregado. Sugerir la consolidación de contenidos escasos en menos páginas más fuertes. Identificar las lagunas de contenido que necesitan ser llenadas. Discutir el algoritmo de los calificadores de calidad de Google y las Directrices de Calidad de Google, que permiten obtener un contenido con Experiencia, Autoridad y Confiabilidad (EAT).

Mejorar el contenido del sitio web existente. Ser competente en la edición de contenido para la legibilidad. Corregir el contenido. Redactar contenido evergreen. Consolidar el contenido. Actualice el contenido para que sea más fácil de escanear por los humanos utilizando subtítulos. Deje mucho espacio. Utilice hechos o estadísticas y una atribución adecuada. Elimine los errores gramaticales. Utilice viñetas. Manténgase en el tema. Las páginas deben tener un propósito genuino, ser relevantes y añadir valor.
Recomendar mejoras en las llamadas a la acción (CTA). Destacar los beneficios en lugar de las características para aumentar las tasas de conversión. Realice pruebas de conversión si es necesario. Crear un sentido de urgencia para aliviar los puntos de dolor del cliente. Desarrollar una propuesta de venta única. Considerar las pruebas A/B y multivariantes.
Hacer recomendaciones de estrategia SEO. Proporcionar consultoría y orientación continua para el panorama general junto con los cambios de detalle incrementales para hacer mejores páginas web. Proponer la estrategia de la campaña de marketing digital, las tácticas y el calendario. Evaluar el progreso basado en las acciones implementadas. Recomendar a terceros expertos en servicios especializados cuando sea necesario para crear un equipo de marketing digital de primera categoría.
Mejora continua del proceso. Utilizando métricas de datos, como la medición del tráfico y la finalización de las llamadas a la acción, se impulsa continuamente el aumento del tráfico a través de todos los canales de marketing digital, mejorando el compromiso con el contenido. Superar los límites para mantenerse por delante de la competencia y minimizar los riesgos, por ejemplo, seguir a los expertos del sector de las empresas de SEO de élite. Siga avanzando y mejorando el contenido del sitio web para superar a los competidores.
Conocer los sistemas de gestión de contenidos (CMS) y las plataformas de marketing digital. Entender las características operativas, los beneficios y las desventajas de los sistemas de gestión de contenidos más populares: WordPress, Drupal, Joomla, Concrete5, DotNetNuke, Hubspot.com, Marketo.com, Raventools.com, Webceo.com, Buzzsumo.com, Sproutsocial.com, Instagram.com, Linkedin.com. Conocer las mejores estrategias de desarrollo de sitios web para varios tipos de marketing como b2b, b2c, ecommerce, páginas de aterrizaje, embudos de ventas, generación de leads.
Rediseño y desarrollo web. Tener una comprensión fundamental de los procesos de desarrollo y diseño de sitios web y rediseño, la terminología utilizada por los webmasters, y tener conocimientos básicos de codificación HTML. Comprender las hojas de estilo en cascada (CSS), el diseño de páginas web y los elementos de diseño gráfico.
Sistemas de comercio electrónico. Comprender los aspectos clave de los sitios web de comercio electrónico, los carros de la compra, los servicios de procesamiento de pagos en línea, las galerías de fotos, las plataformas de comercio electrónico y las soluciones de escaparate, además de las opciones de envío y las normas fiscales para cumplir con las leyes.
Aplicar técnicas avanzadas de SEO. Utilizar métodos sofisticados para maximizar la visibilidad en los motores de búsqueda que conducen a: Featured Snippets, escribir contenido Evergreen, visibilidad en el panel de Google Knowledge, Google Quick Answers Box, Local Pack. Instalar el marcado HTML para apoyar los objetivos anteriores. Realizar la migración a HTTPS.
Utilizar las herramientas SEO y el software SEO de forma eficaz. Interpretar los datos del software para hacer recomendaciones valiosas. Explicar el significado, el propósito de la herramienta y los tipos de herramientas y software de SEO. Google Webmaster Tools, Google Analytics, Header Response Checkers, Backlink Audit y Backlink Analysis, Site Crawling, Rank Tracking, Keyword Analysis. Las herramientas favoritas incluyen Brightlocal.com, Moz Linkexplorer, Semrush.com, , Woorank.com, Ahrefs.com, Alexa.com, Gtmetrix.com, Screamingfrog.co.uk, Sproutsocial.com, Spyfu.com, SEOQuake, Ubersuggest.io, Hootsuite, Kwfinder.com, Yoast.com, SEObook.com, Neilpatel.com, y Backlinko.com. - Algunas son de pago y otras gratuitas.
Optimización de la estructura de enlaces internos. Utilice las mejores prácticas de enlaces internos para mejorar la usabilidad del sitio web. Asegurar una estructura de enlaces rastreable que distribuya el link equity a las páginas internas. Utilice los embudos de marketing, los atributos de enlace adecuados y la navegación de migas de pan.


Created at 9/21/2021 4:18 AM by  
Last modified at 9/21/2021 4:18 AM by