Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Waiver Day 2015 Survey

Edit ResponseEdit Response
|
Delete ResponseDelete Response
|
WorkflowsWorkflows

Please rate the following agenda items from the January 5 Waiver Day.   1 = Not Useful and 5 = Very Useful

  Not Effective Average Very Effective 
  12345N/A
Presentation on High Schools that Work and SRP Visit 
Presentation on the Advanced-Ed Visit 
Presentation on WebExams (CT) or Technology (Academic) 
Incident Command Training 
Having Departmental Work Time/Planning Time 

If anything, what would you add/delete/change about the session High Schools that Work and SRP visit?

La descripción de un producto es una forma de copia de marketing que se utiliza para describir y explicar los beneficios de su producto. En otras palabras, proporciona toda la información y los detalles de su producto en su sitio de comercio electrónico.

Estos detalles del producto pueden ser una frase, un párrafo corto o una viñeta. Pueden ser serios, divertidos o extravagantes. Pueden estar situados justo al lado o debajo de los títulos e imágenes de los productos. Pueden ser puntos de venta escaneables o tener una fuerte legibilidad.

Hay múltiples estilos y formas de hacer que las descripciones de los productos funcionen en su tienda de comercio electrónico, pero hay mucho más que una simple redacción.

Cómo crear las mejores descripciones de productos
No hay duda de que las descripciones de los productos pueden ayudar a llevar tu negocio al siguiente nivel, pero ¿qué deben decir? ¿Qué longitud deben tener? ¿Qué formato es el mejor? ¿Cómo hacer que los productos se posicionen bien para la optimización de los motores de búsqueda (SEO)?

Aquí tienes una plantilla de descripción de productos que debes seguir:

1. Piense en el quién, el qué, el cuándo, el dónde, el por qué y el cómo antes de escribir.
Este método lo utilizan a menudo los periodistas para aportar datos en sus reportajes y es el primer paso para elaborar la descripción de un producto.

¿A quién va dirigido el producto? El público objetivo puede ser un género (por ejemplo, hombre o mujer), un grupo de edad (por ejemplo, estudiantes universitarios o jubilados), un estilo de vida demográfico (por ejemplo, nuevas madres o entusiastas de los coches) o algún otro grupo de personas definido.
¿Cuáles son los detalles básicos del producto? Esto incluye atributos como las dimensiones, los materiales, las características del producto, el coste y las funciones.
¿Cuándo se debe utilizar el producto? ¿Está destinado a ser utilizado en un momento determinado del día, en una estación determinada o para un tipo de ocasión concreta? Igual de importante es señalar si un producto puede o debe utilizarse todos los días o durante todo el año. Estos detalles ayudarán a hablar del valor del producto a largo plazo.
¿Dónde se debe utilizar el producto? ¿Está pensado para el interior o el exterior, para el coche o para el hogar?
¿Por qué este producto es útil o mejor que la competencia? Esto puede ser cualquier cosa, desde la calidad hasta el valor o las características. Piense en los beneficios del producto para sus clientes y considere cómo las imágenes pueden complementar el texto del producto.
¿Cómo funciona el producto? Puede que esto no sea necesario para todos los productos, pero es una característica imprescindible si vende algo con piezas móviles o electrónica.
Ahora vamos a sumergirnos en las formas de hacer que sus páginas de productos y páginas de aterrizaje brillen.

2. Determine el mejor formato para describir sus productos.
Cuando empiece a elaborar la descripción perfecta de su producto, es importante determinar el mejor formato a utilizar.

Dado que algunos compradores en línea sólo escanean el texto en los sitios web, puede ser útil utilizar viñetas que cubran los detalles más importantes del producto. Las viñetas deben usarse generalmente para especificaciones (como las dimensiones) o frases cortas (como las características) para que sean rápidas y fáciles de leer.

Por desgracia, las viñetas no siempre son la mejor manera de contar la historia de un producto y convencer a los clientes objetivo de que están ante una gran oferta. Pueden parecer fríos y clínicos en una página en lugar de atraer las emociones o la imaginación del comprador.

Para evitar esos errores y puntos conflictivos habituales, utilice la prosa en su lugar.

Escribiendo uno o dos párrafos (tres o más frases) sobre el producto, los vendedores pueden preparar la escena y ayudar al comprador a comprender por qué su vida hasta ese momento ha estado incompleta sin él. Puede parecer desalentador, pero después de un poco de práctica, se convertirá en algo natural e incluso (¡juego!) divertido.

Esta es su oportunidad de ser un poco creativo y establecer una voz (personalidad y tono) para su marca. Imagina que estás en una fiesta y le hablas a alguien que acabas de conocer del producto. ¿Cómo lo describirías para que entendieran lo bueno que es?

Esta voz de marca impregna todos los aspectos de tu marketing online: redes sociales, SEO, búsqueda de pago... cada punto de contacto con el cliente. Un texto único y convincente hace que sus productos sean más relevantes para los motores de búsqueda y otros medios de marketing que valoran el contenido original.

De hecho, seguir esta sencilla fórmula que aparece a continuación es una gran manera de escribir descripciones de productos convincentes:

[Párrafo(s) de prosa] + [Lista de viñetas de especificaciones o características del producto] = [Descripción atractiva del producto]


If anything, what would you add/delete/change about the session Advanced-Ed?

If anything, what would you add/delete/change about the session WebExams (CT) or Technology (Academic)?

If anything, what would you add/delete/change about the session Incident Command Training?

If anything, what would you add/delete/change about the session Department/Planning work time?

Please list anything you would like the district to pursue/host/develop professional development opportunities for.

3. Elige objetivos y KPIs para medir el éxito de tus descripciones de producto.
Necesita objetivos para medir el éxito de las descripciones de productos.

"Pero esto va a llevar mucho tiempo", puede estar pensando, especialmente si depende de las descripciones de productos de sus distribuidores o fabricantes. Y tienes razón, no es un proceso rápido. Sin embargo, si puede comprometerse a escribir las descripciones de los productos utilizando la fórmula anterior, puede empezar a ver una serie de beneficios:

Un aumento de la tasa de conversión.
Una disminución de los abandonos de carritos.
Una menor tasa de devoluciones.
Menos llamadas de los compradores.
Mejora de la clasificación en las búsquedas orgánicas.
Hay innumerables ejemplos de descripción de productos, incluso en plataformas como Amazon, BigCommerce y Shopify.

4. Haz que tus descripciones de producto sean cortas y dulces.
No lo pienses demasiado. Utiliza descripciones conversacionales con párrafos para atraer a los fans y a los clientes ideales, así como viñetas rápidas con especificaciones necesarias para transmitir de forma concisa la información más importante para los compradores online.

5. Utiliza la narrativa en tu favor.
¿Su producto tiene una historia de fondo que es particularmente especial para usted? Lo más probable es que también sea especialmente especial y entrañable para su público. Utilice esa historia en la descripción de su producto para añadir más carácter a su artículo, atraer a su público y ganar corazones y mentes.



Created at 9/21/2021 4:25 AM by  
Last modified at 9/21/2021 4:25 AM by