Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Waiver Day 2015 Survey

Edit ResponseEdit Response
|
Delete ResponseDelete Response
|
WorkflowsWorkflows

Please rate the following agenda items from the January 5 Waiver Day.   1 = Not Useful and 5 = Very Useful

  Not Effective Average Very Effective 
  12345N/A
Presentation on High Schools that Work and SRP Visit 
Presentation on the Advanced-Ed Visit 
Presentation on WebExams (CT) or Technology (Academic) 
Incident Command Training 
Having Departmental Work Time/Planning Time 

If anything, what would you add/delete/change about the session High Schools that Work and SRP visit?

BLOG | Diseño web

how-to-improve-website-ux-2019
5 Tácticas para mejorar la UX de tu sitio web en 2021
La experiencia del usuario es vital para el éxito de cualquier producto o servicio y los sitios web no son una excepción.

Tener una buena presencia online es tan importante como tener un escaparate limpio y ordenado; el sitio web de un negocio es su cara. Hoy en día, los usuarios son expertos en diseño web y han llegado a esperar un cierto nivel de sofisticación.

A medida que el listón va subiendo, muchas empresas, especialmente las pequeñas, pueden sentirse abrumadas por las expectativas de ofrecer una experiencia de usuario en el sitio web bien diseñada. Sin embargo, mejorar la experiencia del usuario no es tan difícil como parece, e incluso un pequeño esfuerzo puede convertirse en una gran ventaja.

Design Advisor ha observado que la mejora de la experiencia del usuario puede conducir a una mejor clasificación en las búsquedas, a más oportunidades de negocio y a un aumento de los ingresos. En el siguiente post, le ayudaremos a empezar discutiendo cinco pasos clave que ayudarán a mejorar la UX de cualquier sitio web.

1. Proporcionar contenido atractivo
Proporcionar contenido atractivo es la clave para una buena UX del sitio web. Hoy en día, los visitantes quieren más que una compra; quieren una experiencia. Una buena manera de conseguirlo es adoptando una estrategia de contenido atractiva.

Las estrategias de contenido eficaces se centran en contar la historia de una marca con el objetivo de establecer una conexión entre una empresa y su cliente.

Con la estrategia adecuada, el contenido puede presentarse en cualquier formato, como una entrada de blog, un vlog o incluso un sitio web independiente. Utilizar el contenido para establecer una identidad de marca ayuda a garantizar que los clientes potenciales sepan más sobre a quién están comprando.

Cómo pueden los minoristas online empezar a enfocar los negocios de comercio electrónico desde una perspectiva basada en los datos
El análisis de datos está cambiando fundamentalmente la forma en que las empresas de comercio electrónico operan y tienen éxito. Consulte esta guía paso a paso para que los minoristas en línea descubran perspectivas procesables relevantes.

Descarga gratuita
La familiaridad aumenta la confianza; el 82% de los consumidores son más propensos a confiar en un negocio después de leer su contenido personalizado.  

2. Utilice el diseño de forma estratégica
En lo que respecta a los estilos, el brutalismo sigue en auge en 2021. El brutalismo implica un enfoque crudo y minimalista de los diseños con un enfoque en la experiencia del usuario. Por otra parte, un sitio bello y artístico, puede ayudar mucho a establecer su marca como líder en el mercado y un verdadero tomador de riesgos.

Si quiere ser más conservador, piense en cómo un diseño puede ayudar al visitante a entender la información que se presenta.

Otras tendencias que han surgido son el minimalismo y los diseños de cuadrícula rota. Estas tendencias también ponen de manifiesto la importancia de reducir el desorden, algo que trataremos con más detalle más adelante en el texto.


If anything, what would you add/delete/change about the session Advanced-Ed?

If anything, what would you add/delete/change about the session WebExams (CT) or Technology (Academic)?

If anything, what would you add/delete/change about the session Incident Command Training?

If anything, what would you add/delete/change about the session Department/Planning work time?

Please list anything you would like the district to pursue/host/develop professional development opportunities for.

3. Proporcionar información de forma concisa y eficaz
Los visitantes acuden a los sitios web con el objetivo de obtener algún tipo de información. La afirmación anterior puede parecer redundante, pero algunas empresas parecen no entenderlo a tenor de su diseño web.

Al proporcionar información de forma elegante y estructurada, se puede garantizar que el usuario obtenga lo que ha venido a buscar.

Los diseñadores web de hoy en día parecen estar gravitando hacia diseños más simples. Muchos están implementando listas de viñetas para transmitir información y experimentando grandes resultados.

wix-high-converting-websites-web-design
Mientras que el 55% de los usuarios mira las listas sin viñetas, el 70% mira las listas con viñetas. Proporcionar información de forma clara también es rentable, ya que las empresas pueden asegurarse de transmitir el mensaje deseado con éxito y llamar la atención sobre los elementos adecuados.

4. No moleste a sus visitantes
Hasta ahora, todos nuestros consejos se han referido a cosas que debe hacer. Sin embargo, es igualmente importante hablar de lo que debe evitar a toda costa cuando se trata de diseño web y experiencia de usuario.

Los visitantes de un sitio web están expuestos a las ventanas emergentes, la reproducción automática y el bombardeo de información hasta el punto de que aprecian cuando un sitio evita la tentación de implementar estas molestas características.

Al diseñar su presencia en la web, evite el desorden, los muros de texto, la música de fondo y los vídeos que se reproducen automáticamente. Estos factores no ayudan a que los visitantes se sientan como en casa.

5. Optimice su sitio web
Por último, es importante trabajar en la columna vertebral de su sitio; factores como la velocidad y la capacidad de respuesta móvil tienen un efecto considerable en la experiencia del usuario.

Esto, a su vez, tiene consecuencias en los ingresos. Por ejemplo, las elevadas expectativas en cuanto a la velocidad de un sitio web hacen que cuando éste se perciba como lento, sea menos probable que el visitante compre en él. De hecho, se calcula que los sitios web lentos cuestan 2.600 millones de dólares en ventas perdidas al año.

Aspectos como la optimización de la velocidad del sitio y la capacidad de respuesta móvil no son demasiado difíciles o costosos de implementar, ya que hay una gran cantidad de servicios y herramientas web que pueden ayudar a probar el rendimiento de un sitio y optimizar las características necesarias.



Created at 9/21/2021 4:30 AM by  
Last modified at 9/21/2021 4:30 AM by