Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Waiver Day 2015 Survey

Edit ResponseEdit Response
|
Delete ResponseDelete Response
|
WorkflowsWorkflows

Please rate the following agenda items from the January 5 Waiver Day.   1 = Not Useful and 5 = Very Useful

  Not Effective Average Very Effective 
  12345N/A
Presentation on High Schools that Work and SRP Visit 
Presentation on the Advanced-Ed Visit 
Presentation on WebExams (CT) or Technology (Academic) 
Incident Command Training 
Having Departmental Work Time/Planning Time 

If anything, what would you add/delete/change about the session High Schools that Work and SRP visit?

¿Qué es una llamada a la acción en marketing?
En marketing, la llamada a la acción es la parte de su anuncio que indica a su público objetivo lo que debe hacer una vez que haga clic en su anuncio de PPC y llegue a su sitio web o página de destino. El ejemplo más sencillo de una llamada a la acción es "¡Compra ahora!".

Cuanta más información pueda proporcionar a sus clientes potenciales con su CTA, mejor será para todas las partes implicadas. Puede hacer que su público sepa qué puede esperar cuando haga clic en su anuncio, y puede ayudar a disuadir a los usuarios equivocados de hacer clic mediante un mensaje claro y directo. Aunque también es importante entender qué frases o mensajes específicos del sector responderían bien tus clientes potenciales, los consejos de CTA que te ofrecemos a continuación son igualmente valiosos.

<<¿Quieres más ayuda con tus anuncios? Consigue nuestro (¡gratis!) Libro de jugadas de las estrellas para la publicidad online>>
1. Utiliza un verbo de comando fuerte para comenzar tu CTA
Se trata de ser claro y conciso con tu CTA. No dispone de mucho espacio en su anuncio para transmitir su mensaje, ya que el límite de caracteres es de 35 por línea de descripción, por lo que es importante ir directamente al grano. Haz que tu audiencia sepa exactamente lo que quieres que haga, y no te entretengas: comienza la CTA con la acción deseada.

¿Tiene un sitio web de comercio electrónico? Comienza tu CTA con palabras como "comprar", "comprar" o "pedir".
¿Promueves un boletín de noticias o un libro blanco? Comience su CTA con palabras como "descargar" o "suscribir".
¿Quiere que alguien solicite más información? Prueba con "rellena un formulario para..." o "descubre cómo..."
Volvamos al ejemplo del libro blanco. Si eres una agencia de marketing que promociona sus últimos consejos y conocimientos, debes asegurarte de que tu audiencia entiende exactamente cómo acceder a ese libro blanco. Si su CTA dijera algo así como "Nuestro último libro blanco está disponible", es posible que no obtenga una gran tasa de clics, ya que la gente podría no estar segura de dónde o cuándo pueden esperar tenerlo en sus manos. Una llamada a la acción como "descargue nuestro libro blanco hoy" es mucho más directa e informativa, lo que debería ayudar a mejorar el CTR.

2. Utilice palabras que provoquen emoción o entusiasmo
Usted quiere ser capaz de provocar una fuerte respuesta de su audiencia como resultado de su entusiasmo. Si su CTA es entusiasta, entonces su audiencia también lo será. Con un CTA como "¡compra ahora y obtén un 50% de descuento!" - no sólo les estás proporcionando un gran beneficio, sino que ¿quién no estaría encantado de conseguir su pedido a mitad de precio?

Para alguien que quiera reservar un viaje con su familia, un CTA como "¡planea hoy las vacaciones de tus sueños!" les entusiasmará la idea de un viaje en familia y les hará desear hacer clic en tu anuncio. Un elemento pequeño, pero eficaz, es añadir un signo de exclamación al final de la CTA para provocar ese entusiasmo. Esto hace que su CTA destaque y le da un toque extra.

guía de llamadas a la acción de marketing
Mira cómo los signos de exclamación hacen que todo sea más emocionante



If anything, what would you add/delete/change about the session Advanced-Ed?

If anything, what would you add/delete/change about the session WebExams (CT) or Technology (Academic)?

If anything, what would you add/delete/change about the session Incident Command Training?

If anything, what would you add/delete/change about the session Department/Planning work time?

Please list anything you would like the district to pursue/host/develop professional development opportunities for.

3. Dé a su público una razón por la que debería realizar la acción deseada
En otras palabras, ¿qué ganan ellos? ¿Les ayudará a hacer mejor su trabajo, a perder peso o a ahorrar dinero? Esto se relaciona en gran medida con su propuesta de valor, o punto de venta único (USP). Su USP es posiblemente una de las piezas más importantes para la adquisición de nuevos clientes potenciales, por lo que crear una buena combinación de USP/CTA es una gran manera de aumentar los clics. Un buen ejemplo de esto sería algo como "¡llame hoy para programar su consulta gratuita!" No solo has declarado la acción que quieres que el usuario realice (llamar hoy), sino que también le has proporcionado una razón por la que debería realizar esa acción (una consulta gratuita).

4. Aprovecha el FOMO
Esta es realmente una de mis tácticas favoritas cuando se trata de una CTA exitosa. El miedo a perderse algo, también conocido como FOMO, es un motivador extremadamente efectivo. Cuando la gente piensa que puede perder una oportunidad que podría no volver a presentarse, se apresura a subirse al carro.

Uno de los mejores usos del FOMO en su CTA es mencionar una venta o promoción que su empresa está llevando a cabo, y que no durará para siempre. Probablemente recibas correos electrónicos con este tipo de mensajes todo el tiempo, sé que yo lo hago. Me refiero a mensajes como "¡Compra hoy! Las rebajas terminan el lunes", quizás durante un fin de semana de tres días. O incluso "¡compra ahora mientras duren las existencias!" durante la temporada de vacaciones. Es difícil ignorar un mensaje de este tipo, especialmente durante una situación en la que el tiempo es un factor importante (por ejemplo, la temporada navideña). Al igual que provocar el entusiasmo, como ya hemos comentado, provocar el miedo a perderse algo en su CTA es seguro que conseguirá algunos clics adicionales.

consejos para la llamada a la acción
El uno es el número más solitario que harás

5. Conozca sus dispositivos
Crear una llamada a la acción impactante es importante, eso no es ningún secreto. Pero también te insto a que consideres la posibilidad de personalizar tu CTA en función del dispositivo que utiliza tu audiencia. Google considera que el ordenador de sobremesa y la tableta son el mismo dispositivo, ya que los tamaños de pantalla son prácticamente iguales y la gente los utiliza para realizar búsquedas en escenarios similares. Un ejemplo de esto sería una persona sentada en el sofá por la noche, que ve un anuncio en la televisión de un producto que le interesa. Lo siguiente que hará probablemente será coger su portátil o tableta y buscar más información sobre el mismo.

Sin embargo, los dispositivos móviles tienden a tener un comportamiento de usuario y una intención de búsqueda diferentes a los de los ordenadores de sobremesa/tabletas, por lo que es prudente adaptar su CTA en función del dispositivo. Los usuarios que buscan algo en su ordenador de sobremesa o tableta suelen estar investigando y no están preparados para comprometerse. Sin embargo, los usuarios que buscan algo en su teléfono móvil suelen buscar una "gratificación instantánea" o resultados rápidos.

Alguien puede ir caminando por la calle y ver un anuncio en un autobús en movimiento, y sacar su teléfono y buscar rápidamente lo que ha visto antes de que se le olvide. Además, es probable que su búsqueda se traduzca en una llamada telefónica para completar la acción deseada, en lugar de navegar por un sitio web. Mi consejo es que cree un CTA más centrado en la llamada telefónica para sus anuncios que aparecen en dispositivos móviles. Puedes probar con algo como "llama ahora para empezar" o "llámanos hoy mismo para obtener más información", y eso debería ayudar a guiar a tu público objetivo a realizar la acción que quieres que haga.


Created at 9/21/2021 4:35 AM by  
Last modified at 9/21/2021 4:35 AM by